Hermalec Obras y Servicios lleva desarrollando sus actividades en todas las islas canarias y con base en Gran Canaria desde 2006. En sus inicios fundamentalmente prestó servicios de instalaciones eléctricas y mantenimiento de parques infantiles y mobiliario urbano.
Con el transcurso del tiempo la empresa ha ido diversificándose y evolucionando hasta ser una referencia en el mercado canario del sector de mobiliario urbano y parques infantiles representando a las principales marcas internacionales, y de forma conjunta, transformándose en una empresa consolidada y de confianza para todo tipo de obra nueva y reformas en general.
La principal premisa es la satisfacción del cliente, ofreciendo servicios de confianza y con profesionalidad, adaptándose a las necesidades y dando una respuesta rápida y eficaz.

Nuestros clientes no solo se limitan al mercado de la isla Gran Canaria, sino que nuestra expansión nos ha llevado a abrir mercados nuevos en todo el archipiélago, siendo actualmente una compañía sin fronteras, ofreciendo atención especializada y trato directo con el usuario; solucionando problemas y dando respuesta inmediata.
El objetivo es afianzar nuestro liderazgo en el sector de parques infantiles y mobiliario urbano, así como, continuar apostando por la diversificación y crecimiento en el sector de construcción e inmobiliario.
Conocedores de la actual competitividad del mercado de obras y construcción, se nos referencia como una entidad de confianza por la cercanía entre técnicos.